Adultos mayores de Mulchén hoy gozan con la conectividad de Mundo Pacífico

Adultos mayores de Mulchén hoy gozan con la conectividad de Mundo Pacífico

La Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor de Mulchén hoy cuenta con Internet y Televisión en su sede social. Este servicio lo otorgó de forma gratuita Mundo Pacífico y para ello organizó una entrega simbólica junto con la comunidad, donde también se obsequiaron bolsas ecológicas.

“La institución actualmente tiene 40 miembros activos y se reúnen todos los martes y jueves, días donde se realizan actividades kinésicas que son dirigidas por funcionarios municipales. Además, la sede es ocupada para convivencias, talleres y actividades recreativas durante el resto de la semana”, explicó Ariel Sandoval, ejecutivo supervisor de la sucursal en la comuna.

Por su parte, Lidia Contreras, presidenta de la agrupación, agradeció la iniciativa y dijo que “ahora podremos ocupar el televisor, porque antes la calidad de la imagen era muy mala, pero ahora tiene un mayor uso y los canales se ven nítidos. También, nuestros miembros llegan y se conectan al Wifi. Muchos tiene redes sociales como Facebook y otros se ponen al día con estos adelantos gracias a este servicio”.

img