Asociación de discapacidad en Nacimiento tendrá full conectividad

Asociación de discapacidad en Nacimiento tendrá full conectividad 2

Nuestra empresa otorgó conectividad gratuita en Internet de Fibra Óptica, Televisión y Telefonía a la sede del Concejo Comunal para la Discapacidad de Nacimiento, asociación que atiende a más de 50 miembros. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social comprometidas con las comunidades que aportan al desarrollo social de las localidades donde Mundo Pacífico opera.

Magaly Arratia, presidenta de la agrupación, afirmó que este beneficio es “una linda oportunidad para nuestros socios, quienes muchos no acceden a estos servicios, sobre todo Internet y hoy se acercan a nuestra sede y comparten muy gratos momentos junto a amigos y socios, mientras ocupan las instalaciones, como sala kinésica y realizan diferentes actividades recreativas”.

En tanto, Ariel Sandoval, ejecutivo supervisor de Mundo Pacífico, señaló que “esta gestión grafica una vez más el aporte de Mundo Pacífico en acortar la brecha digital de vecinos con capacidades diferentes y más aún, también ayudan a cumplir la misión de este concejo, que se basa en la inclusión social de los habitantes de Nacimiento”.

img