¡Celebramos el Día del Niño!

¡Celebramos el Día del Niño!

Nuestra empresa celebró en grande el Día del Niño junto a cientos de pequeños, quienes disfrutaron con las diferentes y entretenidas actividades que organizamos para ellos en Linares, Talca, Villa Alegre, Yumbel, Coronel, Cabrero y Nacimiento.

Jaime Weinborn, jefe de Asuntos Públicos de Mundo Pacífico, destacó el entusiasmo de los mismos colaboradores de nuestra empresa y afirmó que esta política de vinculación viene desde los orígenes de la compañía. “La verdad es que Mundo Pacífico tiene por objetivo fortalecer los vínculos con los lugares donde nosotros estamos. Desde ese punto de vista, felices aportamos a las instituciones que nos necesiten, porque esta labor social está en el ADN de nuestra organización”, expresó.

Por su parte, Catherine Salazar, directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil Buen retiro de Coronel -uno de las instituciones beneficiadas-, se mostró felíz con la actividad y agradeció el compromiso de la empresa. “Estas acciones reflejan una responsabilidad social importante con nuestra comunidad. Mundo Pacífico regaló una muy linda instancia de recreación para todos nuestros niños y niñas, lo más importante son ellos y la pasaron increíble”.

img