Inauguramos oficina de Talca con entrega de beneficios gratuitos a dos centros de inclusión de la Región del Maule

Inauguramos oficina de Talca con entrega de beneficios gratuitos a dos centros de inclusión de la Región del Maule

Nuestra empresa continúa creciendo en la Región del Maule. En esta ocasión, además de inaugurar la sexta sucursal de la región, entregamos servicios gratuitos a dos instituciones talquinas claves en la inclusión ya que trabajan con personas con capacidades diferentes: La Escuela Especial Unpade (Unión de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual) y el Club Sol Naciente, para personas con situación de discapacidad.

En una emotiva ceremonia realizada en la nueva sucursal, se hizo una entrega simbólica de Internet y TV cable gratis, acompañado de un Smart TV de 32 pulgadas para cada una de las instituciones. Luego de la entrega, la presidenta del Club Sol Naciente y la directora de la Escuela Especial Unpade agradecieron la entrega de Mundo Pacífico.

“Agradezco muchísimo este regalo de Mundo Pacífico, es como gran un premio para nosotros. No habíamos tenido nunca este tipo de ayuda y estamos muy contentos”, manifestó Blanca Saavedra, representante de Club Sol Naciente. La directora de Unpade, Carmen Luz Reveco, añadió que la “implementación de internet, tv cable, telefonía y un Smart TV va a servir mucho para todo lo que es la estimulación para los niños”.

Para finalizar, se dio pie a un corte de cinta protocolar acompañados por los beneficiarios. El gerente comercial de la compañía, Harry Cea, dirigió unas palabras a los presentes y recalcó que esta es la primera oficina de las dos que habrán en la comuna de Talca, sumándose así a las sucursales de Parral, Cauquenes, Villa Alegre, San Javier y Linares.

“Esta es una plaza en que nos ha ido muy bien y con esta actividad buscamos retribuirle a nuestros clientes entregando acceso gratuito a gente con capacidades diferentes. Es parte del sello de Mundo Pacífico, nuestra causa es la inclusión digital y para nosotros es un momento de orgullo poder aportar a gente que lucha por su inclusión”, declaró el alto ejecutivo.

img