Mundo Pacífico apoyó actividad cultural de escuela en Coronel

Mundo Pacífico apoyó actividad cultural de escuela en Coronel

En una ceremonia que contó con el respaldo del municipio, Mundo Pacífico reconoció el trabajo realizado por un grupo de niños pertenecientes al Taller de Periodismo de la Escuela Arturo Hughes Cerna, quienes con su profesora Paola Contreras, desarrollaron un completo reportaje sobre los músicos destacados de Coronel.

Rodrigo Almonacid, jefe de zona, afirmó que “este evento nos deja ver de forma clara lo integral que debe ser la educación. Por otra parte, cabe mencionar que Mundo Pacífico desde siempre ha apoyado estas iniciativa en Coronel, así como en la comunas donde está presente, por eso estamos felices de estar una vez más aquí, incentivando a las nuevas generaciones”.

Almonacid aprovechó la ocasión de anunciar el nuevo servicio de Fibra Óptica al hogar, el cual ya está operativo en la comuna. “Estamos muy orgullosos de concretar este proyecto, que al día de hoy tiene un importante número de clientes. Esto sin duda aportará en acortar la brecha digital en Coronel y en Chile, compromiso asumido por Mundo Pacífico desde sus inicios”, informó.

img