Niños de Aurora de Chile cuentan con nueva indumentaria deportiva

Niños de Aurora de Chile cuentan con nueva indumentaria deportiva

Desde hoy los niños pertenecientes a las series menores del Club Deportivo Huracán, del sector Aurora de Chile (Pedro de Valdivia Bajo), podrán entretar con un completo buzo deportivo gracias a la donación que realizó Mundo Pacífico.

Ricardo Montoya, coordinador de las categorías infantiles de Huracán agradeció la disposición y gestión de la empresa. “Los niños de nuestro barrio ahora podrán vestir un lindo buzo, donde el fútbol es sólo la herramienta para darles hábitos de vida, tanto en lo deportivo como en lo formativo y esta ayuda es muy conveniente, porque vendrán a entrenar con más entusiasmo”, explicó.

Por parte de la empresa que realizó la donación, el jefe de Asuntos Públicos de Mundo Pacífico, Jaime Weinborn, comentó que “es importante poder aportar a la comunidad y estos buzos ayudan a generar identidad, porque está la insignia de Huracán y salir a la cancha con una vestimenta que te diferencia como club es muy gratificante y esto lo hacemos en las localidades donde operamos, desde la Región Metropolitana a la Región de Los Ríos, con diferentes instituciones que aportan al desarrollo social de sus comunidades”, afirmó.

img