Comunidad de Canales Locales

comunidad canales
Araucovisión Conecta TV Curacautín TV Curanilahue TV Dinamica TV E-cool G Visión Itatavisión Mundo TV NCC TV Pacífico TV SB Televisión Odisea TV Patagonia TV Mundo Ofertas Lebu TV TeleCauquenes TV4 TV+ Zonal TV

Como parte de nuestra constante preocupación por aportar a aquellas localidades en la que estamos presente, bajo el lema “cuando nos ves, te ves”, en Mundo Pacífico hemos desarrollado una red de más de 15 canales locales, cuyo objetivo es mantener un contacto permanente con la gente, aportar a su realidad y hacerse eco de sus necesidades y expectativas.

Lo anterior porque en Mundo Pacífico adherimos a la idea y el objetivo país de que las regiones cuenten con medios de comunicación propios; convicción que nos llevó a impulsar el año 2000 un ambicioso Plan de Desarrollo de Canales Locales/Regionales. Plan que se enmarca dentro de nuestras políticas de entregar servicios que se distingan, agreguen valor y que se vinculen con la realidad de las comunidades en las que operamos.

A lo largo de los años, este Plan ha logrado dar forma a proyectos de televisión local, ha aportado financiamiento y contenido a los mismos, así como ha puesto especial énfasis en mejorar los estándares editoriales, audiovisuales y técnicos de los canales que componen nuestra red de televisión local.

Dado lo anterior, los canales que transmiten a través de una señal cedida por Mundo Pacífico, se han constituido en medios independientes, promoviendo la participación de los habitantes de las distintas comunidades y reforzando su identidad. Para cumplir con este objetivo, tienen como principal misión la de prestar especial atención a los problemas, necesidades y actividades de las comunidades a las que llegan con su señal.

img