Obsequiamos implementación deportiva a club de básquetbol tomecino

Obsequiamos implementación deportiva a club de básquetbol tomecino

Un total de 38 polerones para las categorías en básquetbol de 13, 15 y 17 años obsequió Mundo Pacífico al Club Deportivo Escolar de Tomé, implementación que servirá para que niños y jóvenes tengan un uniforme deportivo en sus presentaciones y viajes a campeonatos.

Raúl Sandoval, presidente del club, señaló que esta colaboración “es muy importante para nosotros, porque no teníamos cómo presentarnos en las horas previas de los encuentros deportivos. Además sale el logo de Mundo Pacífico, lo que nos da un respaldo y seriedad a nuestra labor. Nos sentimos valorados y eso se agradece mucho”.

El dirigente añadió que pronto estrenarán sus nuevos polerones en un encuentro que tendrá lugar en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción y “será un orgullo portarlo en cada una de las presentaciones, las que no son pocas en el mes. Nuestros esfuerzos apuntan a generar los mejores deportistas de la región”. Esto último, explicó Sandoval, se refleja en que el club ha resultado 4 veces campeón regional y desde sus filas han egresado 12 seleccionados regionales de básquetbol.

img