Pudahuelinos lo pasan de película con Mundo Pacífico

Los vecinos de Pudahuel disfrutaron de un panorama especial en estas vacaciones. El jueves 14 y viernes 15 de febrero, nuestra empresa organizó, junto a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, un ciclo de cine al aire libre y de entrada gratuita para la comunidad.

Con más de 500 asistentes en total, la actividad fue catalogada como un éxito tanto por los organizadores como los asistentes, quienes disfrutaron de los filmes “Un Jefe en Pañales” y “Bohemian Rhapsody” en funciones privadas gratuitas. Las películas se exhibieron en dos sedes sociales, ubicadas en distintos sectores de la comuna, e incluyeron popcorn y sorpresas de regalo.

El jefe de Asuntos Públicos, Jaime Weinborn, agradeció la convocatoria y el recibimiento de los vecinos. “Es parte del ADN de la compañía el querer vincularnos con las comunidades donde llegamos a ofrecer nuestros servicios. Nos gusta estar de frente con la gente y que nos conozcamos, por eso actividades como esta con las juntas de vecinos son muy importantes para nosotros”, comentó Weinborn.

Por su parte, Nelly Jofré, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Pudahuel, destacó el rol de las organizaciones comunitarias. “Las juntas de vecinos no tenemos muchos recursos, así que nos cuesta enormemente hacer actividades como esta. Estamos felices, porque con la ayuda de la empresa Mundo Pacífico hemos podido ofrecerle a gente que tiene muchas necesidades un panorama entretenido y gratuito”, manifestó la dirigenta.

img