Historia

Hace más de 20 años, la visión de un grupo de emprendedores dio vida a Mundo Pacífico, una empresa que se impuso el reto de conectar al mundo a las familias de Chile, llegando donde ninguna otra compañía de telecomunicaciones había querido llegar.

Partimos en la Provincia de Arauco, para luego ir conectando personas y comunidades, hasta conformar una potente red de servicio, que hoy brinda Televisión Digital, Internet y Telefonía Digital a más de 25 localidades de las regiones Metropolitana, VI, VII, VIII, IX y XIV.

En Mundo Pacífico estamos conscientes del esfuerzo que cada uno de nuestros clientes hace para poder brindarle a su familia una conexión con el mundo, por eso nuestro foco está puesto en ofrecer un servicio de calidad a precios que contribuyan al ahorro de aquellos que depositan su confianza en nosotros. Sabemos que al final del día quieres cuentas claras, una alta disponibilidad de los servicios y que la calidad de estos supere tus expectativas, y para lograrlo hemos optimizado nuestros procesos, así como hemos integrado tecnologías de punta.

Este esfuerzo por lograr eficiencia en nuestras operaciones ha redundado en el precio final de nuestros planes; lo que nos permite ofrecer la mejor relación precio calidad del mercado.

Mundo Pacífico, la libertad de vivir conectado

img